Nuestro ministerios

"Hay en la iglesia diferentes dones, pero el que los concede es un mismo Espíritu.  Hay diferentes maneras de servir, pero todas por encargo de un mismo Señor.  Y hay diferentes manifestaciones de poder, pero es un mismo Dios, que, con su poder, lo hace todo en todos.  Dios da a cada uno alguna prueba de la presencia del Espíritu, para provecho de todos."

1 Corintios 12:4-7

10419408_821965481199870_672564965044798
Ministerio Pastoral

La mision principal de este ministerio es de guiar a la congregacion al mas sublime acercamiento de Dios en la mayor intimidad y contacto Espiritual.  Es de apacentar la iglesia de Dios mediante los siguientes ministerios: Provision, proteccion, supervision, guianza, consejeria y presidir, siendo ejemplos de la grey.

Discipulado

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. It’s easy. Just click “Edit Text” or double click me to add your own content and maake changes to the font. Feel free to drag and drop me anywhere you like on your page. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Alabanza y Adoración

El Ministerio de Alabanza y Adoración se compone de personas dinámicas que tienen el objetivo de exhortar y dirigir a la congregación en alabanza exaltando el nombre de Dios Todopoderoso.  Los Levitas están dedicados a ofrecer y utilizar los dones y talentos que Dios les ha otorgado, conduciendo al pueblo a un nivel de adoración y una intimidad con Dios.

Ministerio Femenil

El proposito del ministerio es de Conectar, Crecer, Servir, Ir, Adorar.  Ser mujeres que influenciemos y maximicemos nuestras fuerzas y haver la diferencia en nuestro entorno.

Artes Creativas 

La misión del equipo de Artes Creativas es de ministrar a través de varias obras de teatro (dramas). Nuestra misión es establecer una conexión entre el público y el mensaje, para mostrarles las circunstancias de la vida y ensenarles que hay esperanza en Jesucristo.

Missiones

Servimos para cumplir con las necesidades de la persona en su totalidad, incluyendo las necesidades físicas y espirituales.  Nuestro objetivo final es ver vidas y familias transformadas por el poder de Dios en nuestras comunidades.

10419408_821965481199870_672564965044798
Ministerio de Caballeros

Su Mision es la edificacion de traer hombres a Cristo, procurar madurez espiritual de los mas jovenes de fe, para que el liderazgo sea fortalecido en la iglesia y genere crecimiento.

Ministerio de Jóvenes

Su Mision es de esparcir la palabra de Dios o otros jóvenes-estudiantes no creyentes; para ayudar a establecer relaciones sólidas con otros jóvenes; ayudar a encender la llama de talentos y dones para el ministerio mientras capacitamos líderes a levantarse y a adorar a Dios con su vida.

COMPAñERISMO BÍBLICO

El Camino

425 W. Purnell Street

Lewisville, TX 75057

(972) 436-1414

administracion@ministerioelcamino.com

  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon