Felix Cornier-Rivera

Pastor Principal

El Hno. Felix nació en Ponce, Puerto Rico y al tener unos meses de edad, su familia se reubico a vivir en la ciudad de Nueva York donde completo todos sus estudios primarios en colegios católicos.  

 

Se enlisto en el Marine Corps durante la época de la guerra Vietnam.  Durante su carrera militar, conoció a quien es hoy su esposa, Francés.

En 30 de Abril del 1988, el hno. Felix acepto a Jesus como su Salvador personal.  Desde el momento de su experiencia de redención, sintió el llamado a Dios para servirle a tiempo completo.

En 13 de Diciembre del 1991, fue a estudiar en a Criswell College en Dallas, Texas.  Mientras estudiaba y trabajaba, siguió sirviendo a Dios en varias iglesias del área del Metroplex como maestro, pastor asistente, predicador, y discipulador.  Al graduarse de la universidad, fue llamado a comenzar una obra nueva en Lewisville, Texas.  Desde entonces y hasta el presente, pastorea la Iglesia El Camino.  

Tiene 35 años de casado con la profesora Francés Pérez de Cornier por 35 años, y tienen 3 hijos: Eddie, Omar, y Francés Solín; también tienen 6 nietos.  

Dimas Polanco

Pastor Asociado

Eduardo de la Cruz

Pastor Asociado | Líder de Jóvenes

COMPAñERISMO BÍBLICO

El Camino

425 W. Purnell Street

Lewisville, TX 75057

(972) 436-1414

administracion@ministerioelcamino.com

  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon